PROGRAMAS DE PROTECCIÓN
ESPECIALIZADA EN MALTRATO (PRM)

Fundación Talita Kum

PROGRAMAS DE PROTECCIÓN ESPECIALIZADA EN MALTRATO Y ABUSO
SEXUAL INFANTIL (PRM)

Es un programa de intervención psicoterapéutica y social orientado a generar procesos de reparación del daño en niños, niñas y adolescentes que ha sufrido maltrato físico o psicológico grave, constitutivo de delito y/o agresión sexual infantil, mediante intervenciones para interrumpir estas situaciones mediante la activación de mecanismos judiciales requeridos para resolver la situación legal de las víctimas y facilitar el acceso a la justicia; favorecer el proceso de resignificación de estas experiencias y fortalecer los recursos familiares y sociales para el bienestar psicológico y social del niño, niña o adolescente.

Objetivo General: Contribuir al proceso reparatorio7 del niño, niña o adolescente que ha sufrido maltrato físico o psicológico grave, constitutivo de delito, y/o agresión sexual infantil, buscando la disminución de la sintomatología a nivel físico, emocional y conductual.

PROGRAMA: PRM TALITA KUM

Dirección 1: Vallejos #429.

Comuna, Dirección 1: Copiapo.

Dirección 2: Caldera Algarrobo #720.

Comuna, Dirección 2: Caldera

Región: Atacama

E-Mail: prm.talitakum@gmail.com

Teléfono: 522 – 228146  /  949328786

PROGRAMA: PRM MASADA

Dirección 1: Los Misioneros #877.

Comuna, Dirección 1: Arica.

Dirección 2: El Roble #3840.

Comuna, Dirección 2: Arica.

Región: Arica.

E-Mail: prm.masada.talitakum@gmail.com

Teléfono: 582323219.

PROGRAMA: PRM ETZ HAJAIM

Dirección 1: Pasaje las Araucarias #2242, Villa Araucarias.

Región: Arica.

E-Mail: prmhajaim.fundaciontalitakum@gmail.com