NUESTRA HISTORIA

Durante el curso del año 2017 un grupo de jóvenes profesionales, de distintas disciplina y especialidades, decidimos sumarnos al proyecto de nuestro fundador don Guillermo Montecinos Rojas, con la intención de transformarnos en un real aporte al trabajo reparatorio de los Derechos de nuestros Niños, Niñas y Jóvenes que han sufrido alguna vulneración de Derecho.

NUESTRA MISIÓN:

Brindar una atención integral y multidisciplinaria a Niños, Niñas, Adolescentes y familias, que de una u otra manera se encuentran en situación de vulnerabilidad y desprotección social, potenciando recursos personales, familiares y socio comunitarios del grupo que les permita superar su situación de riesgo.

NUESTRA VISIÓN:

Propender al mantenimiento de una organización humana – inclusiva, profesional y multidisciplinaria, cuyo trabajo se enfoque en la prevención, promoción y restitución de derechos en Niños, Niñas y Adolescentes de nuestro país que han sido víctimas de negligencias y vulneraciones dentro de sus respectivos contextos sociales.

NUESTROS VALORES:

Los valores de nuestra fundación: inclusión, igualdad , fraternidad, respeto y responsabilidad social, enmarcan nuestra visión de sociedad y país multicultural; sobre estos valores descansa identidad como fundación.

Fundador y Representante Legal

Tal como su cargo lo indica es el profesional mandatario para representar nuestra Fundación en todas las instancias, velando por el cumplimiento de nuestros valores transversales.

Director Área de Operaciones

Profesional dedicado a asistir y supervisar la operatividad de los programas de acuerdo a las orientaciones técnicas y administrativas establecidas por el SENAME, así como por la propia institución.

Directora del área RR.HH. y Administración

Profesional a cargo de entregar rápida solución a todos los problemas administrativos de nuestra Fundación, procurando maximizar las habilidades de nuestros profesionales al servicio de nuestros niños, niñas y jóvenes.

Director Área Finanzas

Profesional dedicado a velar por el correcto y transparente uso de los recursos, poniendo estos a la disposición del proceso reparatorio de nuestros niños, niñas y jóvenes.

NUESTRA HISTORIA

Misón - Visión - Valores